Estrategia Digital

El mejor plan digital de tu negocio

La mejor estrategia para tu negocio es la que te ayude a atraer y mantener a los clientes que vayas consiguiendo y eso se consigue al cubrir sus necesidades, inquietudes y resolver sus problemas.

Las personas buscan soluciones a través del simple ingreso de unas cuantas palabras en el buscador más famoso: Google. De acuerdo con la empresa de medición de audiencias, ComScore, Google es la plataforma digital número en México con más de 63 millones de visitantes al mes.

Es por ello que nuestra estrategia digital se enfoca en generar las tácticas necesarias para que cuando alguna persone realice una búsqueda en Google relacionada con la actividad de tu negocio, tu marca pueda aparecer en los primeros lugares de los resultados.

A esto se le conoce como SEO (Search Engine Optimization), con lo que se busca un posicionamiento orgánico, es decir, sin pagar, en los motores de búsqueda.

Search Engine Optimization

La mejor manera en la que se puede posicionar tu sitio es a través de la generación de contenidos optimizados para buscadores. Para ello utilizamos las mejores herramientas que nos ayudarán a obtener las palabras y los tópicos clave que están buscando los usuarios y así ayudarlos a resolver sus necesidades.

Aunado a las palabras clave y los tópicos más importantes, te ayudaremos a generar contenido de calidad, que sea relevante y de utilidad para tu audiencia, con lo cual tu marca se posicionará como la experta en su respectivo mercado y una autoridad en la materia, desarrollando un valiosa confianza entre la gente que llega a tu sitio.

La intención es que la página de tu negocio tenga mayor visibilidad en los motores de búsqueda y ésta se amplifique en las redes sociales a través de los contenidos de valor que se desarrollen.

La mejor forma de crear contenidos de valor para la audiencia es a través de la generación de una narrativa (storytelling) atractiva que enganche a las personas.

La revista Expansión expone en su artículo ¿Cómo crear una estrategia exitosa de marketing digital?, que “el valor del contenido de calidad permanece y se ha convertido en una moneda de cambio muy poderosa, pues lo que se ha democratizado es la distribución del mismo. Hoy no necesitamos herramientas especializadas o grandes inversiones en medios para distribuirlo. Los canales digitales propios de las marcas pueden superar el alcance de cualquier medio y generar ese engagement tan necesario para fidelizar a la audiencia”.

Acércate a nosotros, te ayudaremos a conectar emocionalmente con las personas para que tu negocio sea un referente en tus clientes y ellos se conviertan en los embajadores de tu marca.


Últimos post de Estrategia Digital

Qué es el marketing digital

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital puede incrementar las ventas de un negocio hasta en un 60%, ese es un dato interesante que debes tener muy presente.