Sitio Web

Creación de sitio web

Crear una página web

La importancia de que tu negocio cuente con un sitio web es que éste se convierte en tu carta de presentación en el mundo digital.

En la actualidad, en la que más de 80 millones de mexicanos son usuarios de internet y la búsqueda de información para resolver sus necesidades es una de las principales actividades de los internautas, tu negocio ya no puede vivir fuera de la experiencia digital.

Tu sitio web debe formar parte de tu estrategia de negocio pues te ayuda a darte a conocer a nuevas personas, amplificar la presencia de tu empresa y generar mayores ingresos al final del camino.

Soluciones en Marketing Digital

Un sitio web debe permanecer vivo, actualizado, no puede quedarse inmóvil, pues de lo contrario la identidad digital de tu empresa tendría un impacto negativo.

Es por ello que Hoy Necesito ayuda a tu negocio a tener una página de internet que genere la mejor interacción con los usuarios, manteniéndolo vivo, en constante movimiento para que los motores de búsqueda ayuden a posicionarlo en los principales lugares de los resultados y ayudar a los usuarios a satisfacer sus necesidades.

De acuerdo con Hubspot, una de las principales compañías de Marketing Digital, en su blog Inspiración para el diseño de tu página web, “tu página web tiene una sola oportunidad de generar una primera impresión positiva. Solo en esa ocasión podrás demostrar a tu audiencia tu valor y credibilidad. Por eso, tu página principal, blog y páginas de destino representan algunos de los espacios virtuales más importantes con los que cuenta tu empresa. Si a un nuevo visitante no le gusta lo que ve, su reacción es retroceder o cerrar la pestaña, lo que resulta en un rebote indeseado”.

Así que dejes pasar más tiempo y contáctanos para ayudarte a crear la identidad digital de tu empresa y comiences a atraer más gente para que conozca a lo que te dedicas y puedas ayudarles a resolver sus necesidades.


Últimos post sobre Sitio Web

¿Cuánta falta me hace un sitio web?

¿Cuánta falta me hace un sitio web?

De acuerdo con Google, en su página Mi Negocio, un 66% de los consumidores de México afirman que es más probable que consideren comprar en un negocio o contratar un profesional que tenga página web propia.

Los 5 elementos clave de un sitio web

Los 5 elementos clave de un sitio web

¿Cuáles son los 5 elementos clave de un sitio web? Toda página requiere tener la información necesaria para que la gente pueda tener la mayor información sobre lo que ofreces.

Página de internet

¿Qué es una página de internet?

En la época actual se puede asumir que todo mundo, literalmente, todo el mundo sabe qué es una página de internet, sitio web, página web, webpage u otro nombre que se le ha dado a esta herramienta digital.